Celebridades

Salma Hayek exhibe a su hija Valentina Paloma comiendo la tradicional Rosca de Reyes

A pesar de no radicar en México, la actriz presume con orgullo sus raíces y tradiciones, mismas que le enseña a su pequeña hija

Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para demostrar una vez más que a pesar de que no radica en México busca tener presente sus tradiciones e inculcarle cada una de éstas a su hija, Valentina Paloma. 

En esta ocasión y como parte de los festejos por el Día de Reyes, la actriz mexicana publicó una foto en la que se puede ver a su pequeña hija de 15 años preparándose para degustar un pedazo de este tradicional postre.

"Como todos los años Valentina siempre lista para la rosca de Reyes, y siempre se saca el muñeco. #felizdiadelosreyes", escribió al pie de la publicación generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, muchos de ellos la felicitan por preservar las bellas tradiciones de su país, pues a pesar de la fama y fortuna con la que cuenta siempre se muestra orgullosa de su origen.

“Arriba las tradiciones”; “Excelente que le enseñes nuestras tradiciones, pero que haga los tamales si le toca el muñequito”; “Que morra tan cute”; “Feliz día de reyes!! Que haga la tradición de los tamales el día dos”; “Valentina hermosa”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar que la Rosca de Reyes como se conoce en México tiene otras variaciones de diseño y sabores en otros países, como en Francia o España.

Otras tradiciones de Salma Hayek 

Ésta no es la única tradición que Salma Hayek ha intentado inculcarle a su hija, recordemos que en las pasadas fiestas de Día de Muertos, 1 y 2 de noviembre,  la actriz compartió una fotografía del altar que montó al interior de su casa con diversos elementos tal y como lo reza la costumbre en México.

Papel picado, flores de colores, calaveras de papel y dulce, comida típica mexicana y las fotos de sus seres queridos lucieron en el lugar especial que designó la veracruzana.

Tags

Lo Último

Más Noticias