Celebridades

Yuri festeja su cumpleaños en pijama, con pastel de chocolate y rodeada de famillia

La cantante compartió en redes sociales cómo inició su día de cumpleaños.

Yuri es una de las cantantes más queridas del espectáculo mexicano. Tiene una larga trayectoria con numerosos éxitos como "Maldita Primavera" y "Detrás de mi Ventana" que la han hecho acreedora a miles y miles de seguidores alrededor del mundo, principalmente México y Latinoamérica. Hoy es una famosa consolidada que es invitada a conciertos especiales y como jurado como en el programa "¿Quién es la Máscara?" de Televisa.

Yuri festeja su cumpleaños en familia

Nació el 6 de enero de 1964, exactamente en el Día de los Reyes Magos. Este 2023 compartió a través de sus historias cómo empezó el festejo de su cumpleaños número 59 rodeada de familia y descansando en casa con pijamas. Por la noche del 5 de enero publicó que estaba reunida con su hermana, su sobrino, esposo y su hija frente a una chimenea para cubrirse del frío. 

También mostró cómo todos usaban pijamas y estaban listos para recibir a los Reyes Magos y celebrarla, incluso bromeó con la forma de las sandalias de su hermana ¡en forma de pescado! y usó las pantuflas de su hija con grandes garras azules.

En la mesa ya se encontraban listos algunos pasteles para cantarle las tradicionales "Mañanitas" en punto de las 00:00 horas. Tenían un pastel con mucho chocolate y fresas y un pie de limón que decía "Feliz Vida Yuri" aunque no pudo contener el antojo y ya había tomado un pedazo.

Entonces llegó la hora y todos los presentes le cantaban deseándole lo mejor. Ella aprovechó el momento para agradecer a todos los que la estaban felicitando tan pronto.

Más tarde por la mañana inició su día cumpleañero con un té de jazmín en la terraza disfrutando del amanecer y revelando que ocupa ese momento para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que le otorga. Comparte historias de felicitación pero después de varias aparece ella agradeciendo personalmente todo el cariño y pidiendo paciencia asegurando que va a contestar cada una de las felicitaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias