Celebridades

Mhoni Vidente afirma que es amiga de Madonna; ha estado en los cumpleaños de sus hijos

Mhoni Vidente dio de qué hablar por declararse amiga de Madonna lo que causó las críticas de los internautas.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas y adivinadoras más famosas de México, pues ha acertado en varias de sus predicciones, pero en esta ocasión dio de que hablar luego de afirmar que conoce personalmente a Madonna, pues supuestamente ha sido invitada a todos los cumpleaños de los hijos de "La Reina del Pop".

¿Qué tipo de relación podría tener con Mhoni Vidente?

La adivina cubana ya ha dado sus predicciones para los famosos en este 2023, pero ahora es tema de conversación por asegurar que es amiga de Madonna.

¿Mhoni Vidente es amiga de Madonna?

Fue a través de TikTok que el video de Mhoni Vidente tomó fuerza, pues la famosa astróloga se encontraba platicando sobre lo que le depara el futuro a la bella Madonna, por lo que comienza a mencionar sus predicciones.

En su explicación, Mhoni indicó que la conoce en persona, por lo que incluso aprovechó para preguntarle, en inglés por supuesto, si era verdad que solo había llegado a Nueva York con 20 dólares en su bolsillo, pues esto es un rumor que se cuenta sobre la "Reina del Pop".

A lo que supuestamente Madonna le habría confirmado que sí, que fue por este motivo por el que tuvo que hacer sesiones de fotografías al desnudo e incluso protagonizar una película para adultos, además de que comenzó a tocar muchas puertas en los clubes nocturnos del Bronx donde se dieron sus primeras presentaciones.

El video ha causado conmoción en los fans de Madonna, quienes aseguran que la diva ni siquiera ha de saber quién es Mhoni Vidente, por lo que la han tachado de mentirosa e inclusive han hecho burla con la frase que se escribe en el video

"Madonna y Mhoni Vidente, amigas y ha ido a todos los cumpleaños de sus hijos" reza la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias