Celebridades

Daniela Spanic relata entre lágrimas que sigue siendo víctima de acoso y teme le quiten a su hija

La artista plástica relató que recién recibió un amparo de su exmarido solicitando convivir con su hija

A unos días de la llegada del 2023, Daniela Spanic, hermana gemela de la actriz Gaby Spanic, compartió que se hizo una limpia, con la finalidad de alejar las malas vibras que la persiguen y la han llevado desde hace años tener una vida de inestabilidad.

Y es que, los últimos meses del año pasado no fueron muy buenos para la artista plática de 48 años, pues denunció haber sido objeto de un ataque a golpes en la cabeza, mientras atendía algunos asuntos relacionados con su divorcio de Ademar Nahum, de quién se sospecha está detrás de lo ocurrido.

Por ello, la artista platica buscó ayuda para iniciar con el pie derecho este 2023 y que mejor que una limpia con el esotérico Yamarash para alejar esas malas vibras y renovarse en este nuevo ciclo que apenas inicia.

El canal "delarosatv" compartió el video en el que se muestra a la modelo cuando le están realizando el ritual que incluyó un alacrán, así como algunas oraciones para que el universo la proteja de lo malo.

Tras concluir la limpia, Daniela Spanic compartió que ella pidió que la maldad de la gente se convierta en cosas positivas y agregó que sus lágrimas durante el ritual fueron porque pidió muchas cosas buenas para toda la gente.

Sigue el acoso a Daniela

Daniela compartió que recién recibió una orden de amparo de su ex, quién desea ver a la hija de ambos, "mi temor es que me quiera quitar a mi hija, pero ya no deseo hablar más de eso".

"Me preocupa esta situación que el quiere que yo vea como negativa, pero no va ser así, porque no lo permitiré", apunto Spanic, quien tiene miedo a que busquen separarla de su hija.

Explicó que cuenta con el apoyo de su hermana Gaby Spanic, quien se encuentra de vacaciones actualmente, pero pronto regresará para seguir apoyándola.

Por su parte, Rodrigo, asistente de Daniela Spanic compartió que la actriz es víctima de acoso e incluso le han robado documentos importantes.

Te compartimos el video de Daniela Spanic haciéndose la limpia:

Tags

Lo Último

Más Noticias