Celebridades

Familia Real instala "sala de guerra" para combatir a los ataques del príncipe Harry

El rey Carlos III habría pedido a sus empleados hacer esta habitación especialmente para tratar el tema de su hijo menor y su libro de memorias.

Nueva información del palacio de Buckingham se ha filtrado y aseguran la familia real ha instalado una "sala de guerra" para combatir los ataques del príncipe Harry. Luego de que salieran a la luz los relatos del duque de Sussex, el rey Carlos III habría pedido a sus empleados hacer esta habitación especialmente para tratar el tema de su hijo menor y su libro de memorias.

Desde que el príncipe Harry anunció que se encontraba trabajando de la mano de la editorial Penguin Random House para publicar un libro de memorias, mucho se ha dicho de los temas que este podría tratas. Además, con su reciente documental de Netflix, "Harry & Meghan" en el que la pareja cuenta su verdadera historia a través de sus propias palabras, han sufrido fuertes criticas.

Aunque el libro de memorias del príncipe Harry se estrenaría hasta el próximo martes, 10 de enero, en España salió a la venta por error el pasado 5 de enero. Desde la filtración de la obra del duque de Sussex se han publicado en varias plataformas distintos de sus relatos como los problemas de Kate Middleton y Meghan Markle.

La Familia Real podría defenderse de las fuertes declaraciones del príncipe Harry

De acuerdo con información de una persona cercana a la familia real, el rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, se están "estrujando los sesos" para descubrir exactamente qué historias incluyó el príncipe Harry en su obra. en la "sala de guerra", que el monarca mandó a instalar, ha sido dedicada para tramar el tema de la obra del príncipe Harry, misma habitación en la que el príncipe de Gales habría hecho una sugerencia a su padre para terminar de una vez por todas con su hermano menor.

"Indudablemente, había temores sobre lo que Harry iba a escribir y, en particular, estaban preocupados por los momentos muy personales de sus vidas que podría volver a contar", dijo el informante a Page Six,

Además agregó: "El rey quería seguir adelante con la actitud tradicional de mantener los labios sellados y seguir el famoso lema de la reina 'nunca te quejes, nunca expliques', pero el príncipe William argumentó que tal vez la familia debería irse a la defensiva y publicar un comunicado, pero su padre no lo aprobó".

Por otro lado, el Daily Telegraph también confirmó que el palacio estaba en “pie de guerra” antes del lanzamiento del libro, sin embargo, después de leer algunos de los fragmentos del libro “sus peores temores no se hicieron realidad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias