Celebridades

Belinda hace trasmisión en vivo con amigas y fans sospechan que estaba tomada

La cantante tiene un nutrido grupo de fans que están siempre pendientes de ella en redes sociales

Una vez más Belinda lo vuelve hacer y da de qué hablar, tras realizar una trasmisión en vivo en donde según usuarios y fans de la cantante se encontraba un poco pasada de "copas".

Y es que, la cantante realizó una trasmisión en vivo para compartir lo bien que la estaba pasando junto a sus amigas. La también actriz se veía muy feliz, mientras grababa a sus amigas, además de que bromeaba un poco sobre lo que la lente de su cámara percibía a la hora de grabar.

"¿Cómo voy a estar en vivo? Se escucha decir a la intérprete e incluso comentó a manera de bromear sobre el nombre de una de sus amigas de nombre Megan. La comparó con la muñeca que rompió índices de audiencia y que fue comparada con el muñeco Chucky.

En otro momento se ve a Beli abrazada a su amiga Megan y le dice que parecer ser su esposa, la madrastra de sus dos hijos.

“Nos están preguntando si somos novias, nada más me falta eso. Ay chiquita, mi noviecita con dos hijitos. Belinda es la madrastra”, dice la famosa.

Las sospechas de que estaba alcoholizada surgieron, luego de que una amiga comienza a tener un poco de hipo. Tras ver el clip de Belinda, la periodista Ana María Alvarado y fans de la cantante comenzaron a especular sobre el tema, preguntándose ¿Belinda bebió más e hizo un en vivo?"  

Tags

Lo Último

Más Noticias