Celebridades

¿Tom Cruise salvó Hollywood? Esto dice Steven Spielberg

El director llenó de elogios al actor por el rol que cumplió "Top Gun: Maverick" en la reactivación de las industria cinematográfica.

El lunes se celebró un nueva cena de los Oscar, que contó con las figuras más destacadas de la industria. Entre ellas destacó Tom Cruise, quien llamó por su elegante pinta y su bronceado.

Para el protagonista de "Top Gun: Maverick" esta fue su primera aparición en una alfombra roja en ocho meses y sorprendió con una cabellera más larga de lo normal y un traje de tres piezas azul marino combinado con una camisa blanca y una corbata lila. 

Pero no fue su look lo que se viralizó de él durante su participación en el cena. Un registro de Tom Cruise conversando con Steven Spielberg se ha hecho viral en las redes sociales, por la particular afirmación que realiza el reconocido director.

El elogio de Steven Spielberg a Tom Cruise

El hombre detrás de las cámaras de "West Side Story" (2022) fue captado en un particular diálogo con la estrella de "Mission: Impossible" en el que le dice que salvó "el trasero de Hollywood" con el estreno de "Top Gun: Maverick". Pero Steven Spielberg fue más allá y aseguró que "es posible que hayas salvado la distribución teatral".

Y claro, sus palabras demuestra lo complicado que estaba el escenario para la industria cinematográfica y la vida de los cines en todo el mundo, tras la pandemia. Muchas salas de cine por meses y las restricciones hicieron que fueran una de las áreas del espectáculo más afectadas con la música. 

Pero "Top Gun: Maverick" jugó un rol clave en el regreso de la gente al cine, convirtiéndose en un éxito de la crítica y de taquilla, llevándola a ser considerada una de las mejores películas de 2022. Pese a los elogios de Steven Spielberg, Tom Cruise reaccionó con humildad, sin intención de atribuirse la etiqueta de salvador de la industria.

La cinta solo obtuvo seis nominaciones al Oscar, siendo lo más cuestionado el hecho de que Tom Cruise no entrara en la lista de actores que podría consagrarse como Mejor Actor en la ceremonia que se realizará el el 12 de marzo.

"Top Gun: Maverick" está disponible en los servicios de streaming Star+ y en Paramount+. 

Tags

Lo Último

Más Noticias