Celebridades

Jorge Rausch, de "MasterChef Celebrity": “Mi jefe apagó la luz y me pegó”

El reconocido chef y jurado del reality “MasterChef Celebrity” se sinceró sobre su historia. Detalles en la nota.

El reconocido jurado de "MasterChef Celebrity" en Colombia, Jorge Rausch, tiene un exclusivo restaurante en el norte de Bogotá llamado Criterion. El lugar que lleva 18 años en funcionamiento cuenta con una gran variedad de platos con elementos innovadores en cuanto a técnicas, ingredientes, presentación y preparación.

El chef Jorge Rausch y su hermano Mark, de hecho, cuentan con aproximadamente 10 restaurantes en el país, en el que Criterion se constituye como el lugar insignia de la familia.

Así pues, el chef decidió contarle a sus seguidores en Tik Tok cómo comenzó en el mundo de la cocina: “El trabajo en un restaurante de alta cocina en Europa y, sobre todo, por allá en los años 90 era muy violento, era muy duro, eso era vivir en ‘Hell’s Kitchen’ de Gordon Ramsay”, aseguró ante las cámaras.

Además, recuerda: "Una vez mi jefe (hice algo mal, me acuerdo), me metió al cuarto frío, apagó la luz y me pegó", dijo el chef.

No solo esto, además recordó cuánto ganaba al comenzar en el mundo de la cocina:  "Me ganaba 400 libras al mes. Me tocaba a las 5 de la mañana agarrar un taxi, que costaba 5 libras. A las 12 de la noche me tocaba otro taxi, que costaba 7 libras. Eran 12 libras diarias. Imagínese eso al mes".

Estas fueron las declaraciones de Jorge Rausch 

Tags

Lo Último

Más Noticias