Celebridades

Aislinn Derbez habla del bebé que perdió con Mauricio Ochmann tras el nacimiento de Kailani

La hija de Eugenio Derbez abrió su corazón para hablar de un suceso que la marcó de por vida

Aislinn Derbez abrió su corazón para compartir por primera vez con sus seguidores de su podcast "La Magia del Caos" lo difícil que fue perder a un hijo después del nacimiento de su hija Kailani. 

La actriz de 36 años en el más reciente episodio de su programa donde tuvo como invitada a Mariana Rodríguez, la esposa del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, recordó el momento en el que ella y su ex esposo, Mauricio Ochmann, perdieron un bebé a los pocos meses de gestación. 

"Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (...) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son", expresó.

La hija de Eugenio Derbez explicó que a los pocos meses del nacimiento de su hija Kailani logró embarazarse, sin embargo, tuvo una serie de complicaciones y pidió al bebé. Dicha situación la llevó a cuestionarse muchas veces si sería posible que tuviera otro hijo en un futuro.  

"Se siente muy feo, duele mucho y como que dices 'algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?'", comentó.

Aislinn Derbez señaló que si bien su segundo embarazo no estaba muy avanzado cuando no se logró, fue un golpe muy duro para ella pues la ilusión que tenía de dar a luz otra vez se disolvió en un instante.

"Son momentos muy importantes como mujer en tu vida. A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, fue como que te haces una ilusión por poquitito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo", añadió.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann dieron a luz a su primera hija en común el 25 de febrero del 2018, justo un año después de casarse. Sin embargo, su matrimonio no duraría para siempre y a principios del 2020 anunciaron de manera oficial su ruptura.

Desde entonces, aunque cada uno ha hecho su vida con otras personas,  mantienen una  excelente comunicación, demostrando que su amor de padres es inmenso y lo que más desean es el bienestar de su pequeña hija.

Aquí puedes ver las declaraciones de Aislinn Derbez: 

Tags

Lo Último

Más Noticias