Celebridades

Carmen Villalobos dedica a Frederik Oldenburg un amoroso mensaje de cumpleaños

La actriz colombiana se mostró de lo más enamorada de su actual pareja.

Carmen Villalobos feliz y enamorada recurrió a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de cumpleaños a su novio Frederik Oldenburg, con quien tiene pocos meses de estar saliendo.

"Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos", inició la actriz colombiana al pie de la publicación que adornó con fotos inéditas a lado del presentador de televisión.

"Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor @fredefutbol.  Te amooooooo", agregó.

De inmediato celebridades como Andrea Meza, Samadhi Zendejas, Ximena Herrera, Carlos Dayan, reaccionaron a la publicación deseándole el más grande amor a la nueva pareja.

Como era de esperarse, Frederik reaccionó al amoroso mensaje de su novia y respondió de lo más romántico. "Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a tí, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores. TE AMO !!!??", expresó.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se han convertido en una de las parejas más comentadas del mundo de la farándula desde que hicieron formal su relación hace un par de semanas, después de que se filtrara en redes un video de ellos compartiendo momentos únicos en las fiestas de año nuevo.

Tags

Lo Último

Más Noticias