Celebridades

Kate Middleton revela por qué no tiene un cuarto hijo con el príncipe William

Los príncipes de Gales comparten la crianza del príncipe George,  la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Es bien conocido el amor que Kate Middleton siente por los niños inclusive el pueblo británico la ha nombrado "la princesa de los niños", ya que ademas de tener con el Príncipe William a tres hijos, el príncipe George,  la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sus obras de caridad están enfocada en la infancia.

Por ese motivo, en varias ocasiones se ha rumorado que los príncipes de Gales buscan tener un cuarto hijos, Sin embargo recientemente  Richard Palmer, corresponsal del Daily Express negó que esto vaya a suceder.

Riendo, Palmer comentó para el programa "Royal Round-Up" que escuchó a Kate Middleton decirle a la gente en broma: "Creo que William me mataría si lo hiciera".

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Los orgullosos padres Will y Kate dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, en julio de 2013. A pesar de tener solo nueve años, George es actualmente el segundo en la línea de sucesión al trono.

En la línea de sucesión real, George es seguido por su hermana menor, la princesa Charlotte. La segunda hija de la pareja nació  dos años después que su hermano mayor, en mayo de 2015.

Casi tres años después, la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis. El hijo menor de la pareja fue el centro de atención en el último Jubileo de Platino de la Reina, ya que se le vio saludando y haciendo muecas en el balcón del Palacio de Buckingham.

Los fanáticos de la realeza pudieron ver cómo es el pequeño de cuatro años después de que fue capturado compartiendo algunos momentos dulces con su madre, la Princesa de Gales. En el concierto especial de celebración del jubileo de platino, se vio a Louis participando en algunas interacciones lindas pero divertidas con Kate, incluida la de sacarle la lengua.

En septiembre de 2022, poco antes de la muerte de la difunta reina, la familia de cinco integrantes se mudó de Londres a Windsor. Ya que sus padres deseaban que se criaran en una casa normal y no en un palacio, intentando que los pequeños tengan una vida lo más normal posible.

Tags

Lo Último

Más Noticias