Celebridades

Kris Jenner celebra el primer cumpleaños de Aire con adorable fotografía

Tan solo un día después de festejar a lo grande el quinto aniversario de Stormi, hoy celebran la vida del menor de la familia Webster Jenner.

La mañana de este jueves Kris Jenner tomó sus redes sociales para celebrar el primer cumpleaños de Aire con una adorable fotografía seguida de un tierno mensaje. Tan solo un días después de festejar a lo grande el quinto aniversario de Stormi celebran la vida del menor de la familia Webster Jenner.

El pasado 1 de febrero Stormi Webster cumplió cinco años por lo que su mamá organizó una costosa fiesta con temática de unicornios. Al evento asistieron sus primas y demás familia y amigos que compartieron fotografías de la celebración llena de colores.

Así celebró Kris Jenner el primer cumpleaños de Aire, uno de sus nietos más pequeños

Luego de celebrar a lo grande el cumpleaños de Stormi, su hermano menor, Aire, ha llegado a su primer aniversario este 2 de febrero. Kris Jenner no pudo dejar pasar desapercibida la ocasión y como usualmente hace con sus seres queridos, dedicó un espacio de su Instagram a su pequeños nieto.

En la fotografía compartida por la empresaria aparece ella junto a Aire de espaldas mirando a través de una ventana y el pequeño luciendo adorable con su cabello rizado. "¡Feliz cumpleaños a mi preciosos nieto Aire! Eres el niño más dulce y eres la luz de nuestras vidas", comenzó en el post Kris Jenner.

"Traes tanto amor y alegría a nuestra familia y te adoramos. Qué cosita tan hermosa, no puedo creer que ya tengas 1. Te amo con todo mi corazón por siempre y para siempre", siguió la matriarca del clan Kardashian en la publicación que en poco tiempo alcanzó más de cien mil likes.

Tags

Lo Último

Más Noticias