Celebridades

Kylie Jenner celebró los cinco años de Stormi con costosa fiesta de unicornios

A través de redes sociales la socialité y sus hermanas compartieron detalles del evento en honor a su primogénita.

La mañana del pasado miércoles Kylie Jenner sorprendió a su hija con un montón de globos para celebrar su cumpleaños y más tarde festejaron los cinco años de Stormi con una costosa fiesta de unicornios. A través de redes sociales, la socialité y sus hermanas compartieron los detalles del evento en honor a su primogénita.

Tan solo unos días antes de celebrar el cumpleaños de Stormi, la socialité se encontraba en Europa para asistir a distintos eventos de la semana de la moda de París. Tras ser criticada por sus distintos escandalosos atuendos, la empresaria y creadora de marcas de belleza fue captada relajándose en las playa de las islas Turcas y Caicos.

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Stormi Webster

Tal parece que Kylie Jenner regresó a Estados Unidos justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario de su primogénita, quien nació un 1 de febrero de 2018, en compañía de su familia y amigos. Tan solo un día antes del primer cumpleaños de su segundo hijo, Aire, la socialité celebró con una costosa fiesta de unicornios a Stormi.

En las historias compartidas por Kylie Jenner y Khloé Kardashian se ve la entrada principal de la fiesta con un inflable con la cara de Stormi al estilo del diseño de AstroWorld, el controversial festival de música de Travis Scott. Además, un estilo parecido usaron para la resbaladilla inflable de distintos colores.

La fiesta fue toda una explosión de colores con distintos globos al estilo de arcoíris y con diseños de unicornios que abarcaban desde la entrada hasta cada rincón de la casa. Para el entretenimiento de los más pequeños hubo una mesa con todo lo necesario para hacer slime y unicornios de cerámica en blanco para pintar.

Kylie Jenner además tuvo un especial detalle con su hijo menor, quien cumple años este 2 de febrero, tan solo un día después que su hermana mayor. La empresaria obsequió sudaderas y blusas oversize con diseños en honor a su pequeño en los que se lee: "Stormi, cinco es vida" y "Aire al trono".

Tags

Lo Último

Más Noticias