Celebridades

Paris Hilton y Carter Reum: así fue cómo el empresario abandonó a su primer hija hace 10 años

Se han dado a conocer detalles de la nula relación que tiene el empresario con su primogénita desde que nació.

A un par de semanas que Paris Hilton anunció que se convertiría en madre por primera vez a lado de su esposo Carter Reum, se han dado a conocer más detalles de cómo fue que el empresario se desentendió de su primogénita hace 10 años.

Y es que recordemos que días después de la boda de la multimillonaria en el 2021 se filtró información de la supuesta hija que Carter tuvo con Laura Belizzi, que aunque sí la reconoció nunca estuvo a su lado.

En entrevista para Daily Mail, una fuente cercana a la madre de la menor, identificada como Evie, explicó cómo fue que Carter Reum no quiso saber nada de ella ni de su hija una vez que nació. 

"A los pocos minutos de su llegada, él la abrazó, la besó en la frente, se la devolvió a su madre y se fue",  mencionó.

El informante menciona que si bien Carter se hace cargo de algunos gastos de su primogénita, la vida que tiene la pequeña está muy lejos de ser la que tendrá su hermanita a lado de Paris, rodeada de lujos.

"Carter nunca ha reconocido a Evie ni le ha dado ni una tarjeta de cumpleaños ni un regalo de Navidad", explicó.

Hija de Carter Reum quiere recuperar la comunicación con su padre 

Según el medio, pese a los muchos intentos que ha hecho la niña por acercarse a su padre, no ha tenido respuesta. Él solo se limita a pagar sus gastos pero no quiere saber nada de ella.

De hecho días antes de su espectacular boda con Paris Hilton, Evie envió a su padre una carta en la que le pedía un poco de su atención, le hablaba de sus deseos por tener una relación de padre e hija, sin embargo no obtuvo respuesta.

"Me gustaría que pudiéramos tener una relación y me gustaría darte una segunda oportunidad a pesar de que me has lastimado tanto… Tengo dolor e ira que superar, pero estoy tratando de dejarlo de lado. Porque si eliges responderme, seré muy feliz. Si no lo haces, mi corazón aún estará roto, pero sé que realmente te lo perderás porque soy increíble", decía el escrito filtrado por el medio citado.

Hasta ahora se sabe que Carter Reum no se ha acercado a la pequeña, pero ella mantiene la esperanza de algún día él esté y Paris Hilton estén presentes en su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias