Celebridades

Príncipe Harry confiesa que comió hongos alucinógenos en casa de Courteney Cox

El hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana sigue revelando algunas de sus anécdotas más sorprendentes en su libro "Spare".

El príncipe Harry se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad después de estrenar su libro "Spare", en el que cuenta su relación con el resto de los integrantes de la familia real así como algunas anécdotas de su vida.

Una de ellas incluye a Courteney Cox, la actriz de la famosa serie "Friends". Durante un viaje a Los Ángeles con sus amigos, el duque de Sussex acudió a una fiesta que organizaron en casa de la artista: "Estaría de viaje, en un trabajo, y no le importaba que nos quedáramos en su casa. Inesperadamente, la joven volvió a su casa, aunque les dijo que no se fueran porque "Había mucho espacio".

Harry estaba enamorado de la actriz

Harry en ese momento estaba enamorado de la actriz y se quedó totalmente impactado cuando vio que estaba en una fiesta con ella: "Todavía estaba confundido porque… ella era Mónica. Y yo era un Chandler. Me preguntaba si alguna vez reuniría el coraje para decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?".

Pero la fiesta siguió adelante y acabaron sacando "Una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros" y todos comieron unos cuantos. "Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila", reveló.

"No fue muy divertido y no me hizo particularmente feliz pero me hizo sentir diferente, y ese era el objetivo principal", indicó en su libro.

Tags

Lo Último

Más Noticias