Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle: la razón por la que no fueron al cumpleaños de Oprah Winfrey

El cumpleaños numero 69 de la famosa conductora estadounidense era el pretexto perfecto para su reaparición pública.

El príncipe Harry y Meghan Markle son la pareja más polémica de la Familia Real Británica, pues han puesto en jaque a los demás integrantes al hablar de sus momentos más tristes junto a la realeza en su serie biográfica en Netflix y con su libro "Spare" por lo que en decidieron no acudir a la fiesta de cumpleaños de su querida amiga Oprah Winfrey, por lo que a continuación te contamos la fuerte razón que tuvieron para no asistir.

Recordemos que desde hace unos días la pareja no se ha aparecido en público luego del lanzamiento de "Spare" y tampoco han hecho uso de sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

Esta situación preocupa mucho a sus fans y es que cada vez ha tomado más fuerza el rumor de una posible crisis matrimonial.

Por esta razón, la prensa consideró que el cumpleaños número 69 de Oprah era el momento perfecto para que Harry y Meghan volvieran a mostrarse juntos, pero ellos no opinaron lo mismo. Informa Voces Críticas

El fin de semana, la aclamada Oprah organizó una gran celebración de cumpleaños en Montecito, destinada especialmente a sus "amigos famosos", pero Harry y su esposa optaron por "no asistir". Las razones obviamente tienen que ver con la Familia Real Británica.

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle consideran que sería un riesgo para ellos si se mostrarán en la previa de la coronación del rey Carlos III y de su esposa, Camilla Parker Bowles. Por esta razón, prefirieron "el anonimato" y perderse la fiesta de su amiga.

Expertos de la realeza aseguraron que esto se debía a una estrategia por parte de los papás de Archie y Lilibeth, para disminuir la serie de ataques que han hecho en contra de la monarquía británica, en la serie "Harry & Meghan" y en el libro "Spare".

Hilary Fordwich le dijo a Fox News Digital que seria prudente que los Sunssex se mantuvieran ocultos mientras Carlos se prepara para la coronación: "Ambos saben, como todos nosotros, que el gran problema es la próxima coronación. Ni Harry ni Meghan realmente pueden arriesgarse a sufrir más daños. Sus perspectivas a largo plazo y toda su relevancia están en juego".

La coronación de Carlos III

El rey Carlos III y la reina consorte, Camila, tendrán su coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. Si bien se han enviado invitaciones oficiales, se dice que el nuevo monarca quiere que su hijo y su esposa asistan a pesar de las bombas que el príncipe Harry lanzó a su familia.

"Carlos es una persona que perdona por naturaleza y quiete seguir adelante", dijo una fuente cercana a la realeza a Vanity Fair. "Independientemente de lo que se haya dicho y hecho, Harry sigue siendo su hijo y lo ama. Tampoco se imagina ser coronado, el momento más importante de su vida, sin que sus dos hijos sean testigos del momento".

Tags

Lo Último

Más Noticias