Celebridades

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza: así fue su gran historia de amor

La pareja se conoció en las grabaciones del "Chavo del 8". Hicieron formal su romance en medio de rumores de infidelidad.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Florinda Meza tuvieron una historia de amor única que al inicio generó mucha polémica, pues ella estaba por casarse y él tenía un matrimonio estable de 20 años con Graciela Fernández.

La actriz y el productor de televisión se conocieron en los años 70 durante las grabaciones de "El Chavo del 8" y luego de cinco años de coqueteo finalmente se dieron una oportunidad que duraría hasta la muerte del reconocido actor.

Fue el 12 de octubre de 1976 durante una gira por Chile, cuando "Chespirito" y Florinda Meza se dieron su primer beso de amor.   

En una entrevista exclusiva, la actriz reconoció que estaba enamorada de su colega después de besarlo, pues nunca había sentido una sensación igual al hacerlo.

Pese a la diferencia de edad, de 20 años, Florinda Meza y "Chespirito" se convirtieron en inseparables, aun cuando su romance parecía estropear la relación que tenían con sus compañeros de trabajo en los sets de grabación del "Chavo del 8", y es que tras hacer público su noviazgo, Carlos Villagrán y Ramón Valdés renunciaron al proyecto en 1977, luego de que la actriz fuera nombrada productora y se le diera el poder de tomar decisiones.

Finalmente y después de vivir juntos por 29 años, la pareja se casó el 19 de noviembre del 2004.  

Florinda Meza

¿Por qué no tuvieron hijos Florinda Meza y "Chespirito"?  

Pese a que estuvieron juntos por 40 años, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños decidieron no tener hijos en común.

En una entrevista al programa De Primera Mano la actriz admitió que aunque siempre quiso tener un hijo con su amado, él la convenció de no hacerlo, pues él ya tenía seis hijos de su matrimonio anterior.

"Siempre lo quise y se lo propuse, sin insistencia. Cuando todavía se podía le dije, él me contestó algo que me pareció una respuesta muy romántica, muy humana. No lo veía como egoísta, yo lo amaba como era, me uní a él a sabiendas de que no podríamos tener hijos. Él me dijo que a los hijos se les quiere a través de la madre y él amándome como me amaba, un hijo mío sería su adoración y que él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros", comentó.

Roberto Gómez Bolaños murió el 25 de noviembre del 2014 a los 85 años de edad, a causa de una insuficiencia renal.

Tags

Lo Último

Más Noticias