Celebridades

Salma Hayek casi muere en una escena sensual con Channing Tatum

En la última entrega de "Magic Mike's Last Dance", la mexicana compartirá pantalla con el stripper más famoso de la gran pantalla.

Salma Hayek nunca deja de captar la atención de la audiencia y los medios. La actriz tiene una carrera distinguida y ha actuado en algunas de las películas más emocionantes de las últimas décadas, como lo es  "Magic Mike's Last Dance", con la cual comparte protagónico con Channing Tatum, con quien tuvo una apasionante escena de baile erótico que "casi la mata".

Fue en el programa de "Jimmy Kimmel Live"donde Salma Hayek  compartió una historia sobre el momento en que casi se cae mientras realizaba una escena de baile.

La actriz nominada al Oscar dijo: "Sabes, esta parte que no está donde estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte. Pero boca abajo, uno pierde el sentido de la orientación, y no hice lo que se suponía que debía hacer, así que en el ensayo, fui como, con la cabeza hacia abajo, casi golpeándome la cabeza".

"[Tatum] se aferró a mis pantalones, pero estaba realmente preocupado porque mis pantalones se estaban yendo y no podía recordar si tenía ropa interior o no en ese momento. Entonces, en lugar de poner mis manos en alto para protegerme la cabeza , solo me agarré los pantalones. Él dijo: "Levanta las manos" y yo dije: "No, no, no, no".

La veracruzana agregó: "Todos entraron y me alejaron de él, y él dijo: '¿Qué te pasa?' Le dije: '¿Qué me pasa? ¡Casi me matas!'".

Hayek había discutido previamente lo exigente físicamente que era filmar la escena del lap dance. "Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a ver. Es simplemente complicado", dijo Hayek a Entertainment Tonight.

Salma Hayek en “Magic Mike's Last Dance”

El próximo 10 de febrero que se estrene en cines “Magic Mike's Last Dance”, la tercera película de la saga protagonizada por Channing Tatum quien vuelve a meterse por última vez en la piel del stripper más famoso de la gran pantalla.

Aunque en esta ocasión se suma al elenco Salma Hayek, cuyo papel como Maxandra Mendoza no pasará desapercibido debido al giro que promete darle a la trama y las escenas subidas de tono que protagoniza con el actor y que ya han dado de qué hablar.

Tags

Lo Último

Más Noticias