Celebridades

Salma Hayek es adicta a un chocolate muy especial

La actriz tiene una especial debilidad por este chocolate.

La actriz de Hollywood Salma Hayek ha dejado claro que le gustan los dulces, tal y como lo vimos en la pasada entrega de premios Golden Globes donde fue sorprendida antes de entrar a la alfombra roja con un pulparindo y un mazapán. Sin embargo, aunque es gran fan sobre todo de los de origen mexicano, hay uno en específico que le gusta mucho al grado de considerarse adicta: un chocolate muy especial.

El chocolate al que Salma Hayek es adicta

Salma Hayek ha declarado que es muy fan de un chocolate que tiene gran significado en su vida. La razón es porque este chocolate le recuerda a su mamá ya que el nombre de este postre es el mismo que el de su madre. Ha revelado que cuando lo vio por primera vez en un supermercado le llamó la atención su nombre, por ello lo tomó para comprarlo y disfrutarlo después sin saber que más tarde se convertiría en su postre favorito.

Salma y su hija confesaron en un video qué es lo que llevan siempre en sus bolsos y la popular actriz de Hollywood originaria de Veracruz, México, no dudó en mencionar este chocolate.

El chocolate lleva por nombre "Diana" y lo compró en un supermercado aunque asegura que en ocasiones le ha costado trabajo conseguirlo pero ya tiene los lugares bien ubicados donde lo puede encontrar.

Estos chocolates son hechos en Londres, su creación sucedió en el año 2012 e inició como una idea de emprendimiento por parte de una especialista editorial que cambió su vida por dedicarse a la industria del chocolate artesanal.

Los chocolates "Diana" tienen distintas presentaciones y porcentajes de cacao pero uno de los más vendidos es el de la envoltura rosa que justamente es el favorito de la actriz de Hollywood. ¿Cuánto cuesta? muchos podrían creer que al ser el preferido de una gran estrella del cine sería un chocolate muy costoso pero no es tan así aunque claro, no es el postre más económico. El precio de la barra completa ronda los 7 dólares; es decir, los $130 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias