Celebridades

Shakira reaparece feliz en su cumpleaños 46; así comienza sus festejos tras separarse de Piqué

La cantante colombiana reapareció en Barcelona, en un día lleno de contrastes pues su ex también celebra su cumpleaños.

Shakira está de fiesta este 2 de febrero con motivo de su cumpleaños número 46 y aunque debiera ser una celebración muy especial, no lo es del todo, pues es el primero desde hace 12 años en el que no soplará la velitas del pastel junto a su ex Gerard Piqué, quien también cumpleaños hoy.

En medio del escándalo mediático que ha originado su éxito con Bizarrap, las indirectas a su ex, la foto con la que Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía, Shakira se muestra feliz, enfocada en su carrera, el bienestar de sus hijos Sasha y Milán; así como de la salud de su padre, William Mebarak.

Esta mañana reporteros pudieron captarla en las inmediaciones de su casa en Barcelona. Como todos los días salió muy temprano para llevar a sus hijos al colegio y minutos más tarde regresó pero acompañada de su inseparable hermano Tonino.

En las imágenes filtradas por Europa Press se puede ver a la estrella colombiana a bordo de una de sus camionetas vestida con una sudadera rosa, lentes oscuros y su larga cabellera lacia. Aunque se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa, se mostró sonriente y feliz al escuchar los tiernos mensajes de cumpleaños.

Los primeros regalos a Shakira 

Reporteros del citado medio pudieron ser testigos de algunos de los primeros regalos que ha recibido Shakira tanto de amigos, seguidores, marcas y miembros de la prensa. El primero de ellos se trató de una caja llena con artículos para la práctica de surf, un deporte que la estrella suele practicar en Cantabria.

La intérprete de monotonía también ha recibido flores y pasteles de cumpleaños, uno de ellos incluso fue decorado con una fotografía de Piqué tomada del día que presumió en la Kings League que Casio sería su nuevo patrocinador.

De acuerdo con el citado medio, se dice que más tarde Shakira tendrá una gran fiesta de cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos.

Así transcurren los primeros minutos del cumpleaños 46 de Shakira: 

Tags

Lo Último

Más Noticias