Celebridades

A sus 49 años, Heidi Klum revela que le gustaría tener un hijo con su esposo

La modelo se casó con el músico Tom Kaulitz en 2019.

Heidi Klum estaría abierta a la posibilidad de tener un bebé con su esposo, Tom Kaulitz. Mientras jugaba “sí o no” en el programa de este jueves en “The Jennifer Hudson Show” la cantante preguntó abiertamente a la modelo si le gustaría tener otro bebé.

La ex esposa de Seal respondió rápidamente que su idea de tener un quinto hijo (sería el primero con Kaulitz” pasa por su mente de manera regular. “A veces es como, no, sí, no, sí”, dijo riéndose agregando que ser mamá ha sido “mucho” para ella. “Lo he hecho cuatro veces ya. Luego es darles pecho ocho meses y además estuve embarazada tres veces seguidas”.

Lo más impactante, fue que después de enlistar a sus cuatro hijos y sus edades; Leni de 18, Henry de 17, Johan de 16 y Lou de 13, decidió que sí le gustaría otro bebé. “He esperado mucho tiempo, así que mi respuesta es que sí”, dijo mientras los presentes aplaudían.

La vida amorosa de Heidi Klum

La modelo alemana se convirtió en madre en 2004, cuando tenía un romance con el empresario Flavio Briatore. Sin embargo, ya se encontraba con Seal cuando el bebé nació. La modelo tuvo a sus otros tres hijos antes de separarse del cantante británico en 2012.

Aunque tuvo varios novios después de su divorcio, Klum finalmente se casó con Tom Kaulitz, músico de la banda alemana “Tokio Hotel” en 2019. Él es 16 años menor que ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias