Celebridades

Tini aclara supuesta amistad con Clara Chia

Se hizo viral un video en el que la cantante argentina estaba de compras con una mujer muy parecida a la novia de Gerard Piqué.

Como suele ocurrir en las redes sociales, un video en TikTok hizo que los fanáticos de Tini sacaran conclusiones apresuradas relacionadas a la cantante y uno del os personajes más polémicos del momento: Clara Chía.

El registro, que se hizo viral, muestra a la cantante argentina de compras con la que sería la actual pareja de Gerard Piqué en España. En el video se le puede ver conversando con una mujer rubia que es muy parecida a la novia del exfutbolista, por lo que rápidamente aparecieron las sospechas de que ambas jóvenes son amigas.

En especial, por el posible lazo de amistad que podrían tener el ex jugador del Barcelona y el seleccionado argentino Rodrigo De Paul.

La respuesta de Tini a si es amiga de Clara Chía

Ante la duda, durante su participación en el matutino mexicano "Sale el Sol", a Tini Stoessel le preguntaron por esta supuesta amistad con Clara Chía. Con sorpresa, la argentina aseguró que no se trata de la pareja de Gerard Piqué, sino que una integrante de su equipo.

"¿Clara Chía?... ¿Clara?... ¿Clara Chía es…?, ¡Ay! No sé, no, no sé. ¿Estamos hablando de la actual de Piqué? No, no la conozco. José trabaja conmigo, pero quizá la confundieron con Clara. No la conozco a Clara la verdad, no la conozco, pero bueno, nada".

Finalmente, la persona que acompañaba a la voz de "La Triple T" era su amiga Eliane Gallero.

Tags

Lo Último

Más Noticias