Celebridades

Enojado por quitarle el título, expríncipe de Dinamarca presume relación con guapa plebeya

A su abuela, la Reina Margarita de Dinamarca, no le parece este romance.

Nicolás de Dinamarca es el nieto de la Reina de Dinamarca a quien le han quitado el título de príncipe y por el que está sumamente enojado. En lo que lo asimila ha creado una cuenta de Instagram para mostrarle al mundo su día a día y su romance con una plebeya. 

Relación de Nicolás de Dinamarca con una plebeya

Desde hace cinco años Nicolás de Dinamarca sale con Benedikte Thoustrup, una joven de origen danés que no es del agrado de la Familia Real. Su abuela, la Reina Margarita, no está de acuerdo con el amor con la plebeya pero luego de la eliminación de su título nobiliario, el joven está dispuesto a seguir y gritarlo a los cuatro vientos.

Nicolás de Dinamarca ha tenido una personalidad bastante rebelde desde la decisión de su abuela y como prueba está que sale mucho más de fiesta, hace muchas más cosas como un joven de su edad y no le importa la opinión del resto de la familia. Ha abierto una red social para contar lo que vive a pesar que la realeza lo tiene prohibido.

Publicó recientemente una galería con su novia Benedikte Thoustrup de sus vacaciones esquiando por montañas nevadas. "Semana cinco en los Alpes", escribió en la descripción. La pareja se conoció en el internado Herlufsholm Gymnasium y desde entonces se han vuelto inseparables. Ahora estuvian en la Escuela de Negocios de Copenhague y ambos son modelos de marcas reconocidas.

Por supuesto que ella no es cualquier plebeya, se trata de la hija de Anders Thoustrup, expresidente del consejo de administración de Sydbank, uno de los bancos más importantes de Dinamarca. No fue bien recibida por la Reina Margarita porque cree que podría mover a más medios de comunicación a su país por conseguir fotografías de la pareja y eso no le agrada.

La Familia Real Danesa ha procurado salir con personas de otras nacionalidades pero como Nicolás de Dinamarca está con una actitud muy rebelde últimamente, no le importa tener una relación con la atractiva joven y lo publica en sus perfiles.

Tags

Lo Último

Más Noticias