Celebridades

Rey Carlos y Camila son infelices en sus nuevas casas; harán costosas remodelaciones en los palacios

Los nuevos reyes británicos buscan cambiar las decoraciones de los palacios

El pasado 8 de septiembre del 2022 murió la reina Isabel II y su hijo Carlos ascendió al trono del Reino Unido, el próximo 6 de mayo será coronado como el nuevo rey, pero junto a su esposa Camila ya comenzaron a asumir sus cargos con algunos cambios, incluso en el Palacio de Buckingham donde son infelices y le harán algunas mejoras, entre ellas el cambio de tapiz en todas las paredes.

Cabe señalar que la reina Isabel II tenía todo amoldado a sus gustos, pero cuando asumió su hijo heredero al trono, Carlos III, junto a su reina consorte, Camila Parker, comenzaron a cambiar desde los asistentes hasta las los nuevos billetes y monedas del país británico.

Corrieron los rumores de que el nuevo rey junto a su reina británica, no se sienten que son felices en la residencia real, y para ellos están en busca de un tapicero que los ayude con sus pedidos, para muchos el pedido de los reyes británicos les parece innecesario, ya que todo es lujos y delicadas decoraciones de un verdadero palacio.

Pero al parecer no son los gustos de Carlos III y como es el rey de hará lo que él desee y pida, ya que cada orden que da se la debe respetar y no agregar interrogantes, pues bien dijo su molestia, los asistentes del palacio abrieron vacantes para la búsqueda de tapiceros y otras personas para decorar las residencias a gustos de los monarcas británicos.

El anuncio de la Casa Real admite que el puesto, con sede en Widsor, tendrá un salario anual menos que real, ya que solo ofrecerán 25 mil libras esterlinas al año, es decir, poco más de 570 mil pesos anuales. La descripción del trabajo dice que el nuevo tapicero "ayudará a preservar una colección que será disfrutada por las generaciones futuras".

¿Cuántas residencias tiene la realeza?

La familia real británica es una de las más ricas en el mundo entero, por lo que su fortuna, destaca una gran cantidad de residencias reales. Entre las más populares y frecuentadas por algún miembro de la realeza, se encuentran 14 palacios ubicados en Londres y sus alrededores.

El rey Carlos III es propietario de numerosos edificios en el Reino Unido, desde casas solariegas hasta grandes e históricos palacios. Dentro de los más destacados y populares se encuentra al Palacio de Buckingham, ubicado en ciudad de Westminster y que alberga visitas elaboradas de jefes de estado y otros miembros de la familia Windsor.

El Castillo de Windsor también es de los favoritos de la realeza y fue la residencia de la reina Isabel II en los tiempos de pandemia. El Palacio de Holyrood es la residencia oficial escocesa de la reina Isabel. Fundado originalmente como un monasterio en 1128, ha acogido a varias figuras clave de la historia real, como Maria Reina de Escocia y Oliver Cromwell.

En Balmoral se encuentra el castillo donde Isabel II falleció, y es la residencia de verano de la realeza. Para las fiestas decembrinas, la familia prefiere la casa de Sandringham, la cual se encentra en Norfolk. El castillo de Hillsborough es la residencia de la reina Isabel en Irlanda del Norte, y es utilizado por miembros de la familia cuando viajan en varias visitas oficiales en este país. Por mencionar algunas de las más populares.

Tags

Lo Último