Celebridades

Shakira "castiga" a Piqué: lo deja esperando a uno de sus hijos afuera de su casa

De acuerdo con la prensa española, la colombiana hizo esperar por más de media hora al exfutbolista afuera de su casa para entregarle a uno de sus hijos.

A pesar de que llevan ocho meses separados de manera oficial, las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué parece que continúan, luego que la colombiana dejara esperando afuera de su casa en Barcelona a su ex para esperar a uno de sus hijos.

Esta situación se dio, a solo un par de días que ambos celebraran sus respectivos cumpleaños. Ella rodeada de amigos, mariachis y muestras de cariño, mientras que él lo hizo en privado al lado de su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Luego del boom que representó a nivel mundial la colaboración de Shakira con Bizarrap con indirectas muy directas sobre su relación, la expareja intenta llevar con más tranquilidad sus vidas por separado, pues tienen tareas paternales que los unen, como padres de sus hijos Milan y Sasha.

El momento de tensión

Pero en esas tareas que los unen, se creó un momento de tensión entre ambos fue cuando la intérprete de "Monotonía" y "Te Felicito" habría castigado a su ex dejándolo a la puerta de su hogar y esperando por más de media hora, frente a la mirada de los paparazzi que se encuentran prácticamente día y noche en el lugar.

Esta no sería la primera vez que Piqué tiene que esperar por sus hijos a las puertas de la mansión de Shakira, pues el pasado 21 de enero Piqué también tuvo que esperar a sus hijos en su auto. Los paparazzi lo captaron luciendo aburrido mientras aguardaba a sus pequeños.

De acuerdo con la información difundida por los medios españoles, esta tardanza se da en medio de la nueva crisis de salud por la que atraviesa el papá de Shakira, William Mebarak, de 91 años, quien había sido ingresado nuevamente a la clínica privada Teknon, en Barcelona, donde estuvo ingresado a finales del 2022 tras sufrir un derrame cerebral.

Sin embargo la agencia Europa Press informó este lunes que personas del entorno de la artista han desmentido que Mebarak esté hospitalizado aunque admiten que el Mebarak requeriría de una operación, la cual ha sido aplazada "por motivos médicos".

Tags

Lo Último

Más Noticias