Celebridades

"Todo está perfecto": Amiga personal de Thalía desmiente rumores de su divorcio

La reconocida Lili Estefan pone fin a los rumores de separación de Thalía. Conoce los detalles en la nota.

Desde hace varios días se ha desatado un fuerte rumor sobre la supuesta infidelidad del empresario Tommy Mottola hacia la artista mexicana Thalía, después de 22 años de matrimonio.

De hecho y según afirman diferentes fuentes de la prensa mexicana la artista de 51 años y el fundador de Sony Music Entertainment, de 74 años, estarían en pleno divorcio.

El escándalo se daría después de que se informara que Mottola habría sido infiel a la mexicana con la cantante Leslie Shaw, quien colaboró con la artista en el tema  "Estoy soltera" en 2020, fecha desde la cual han señalado que la mexicana no estado  activa en redes sociales cuando de compartir fotos de su esposo se trata.

La pareja que contrajo matrimonio el  2 de diciembre del 2000, es una de las más estables y los rumores sobre su ruptura no son nuevos para ellos, quienes a lo largo de los años han demostrado que su relación es mucho más fuerte que las habladurías.

Lili Estefan, una de las mejores amigas de Thalía y presentadora del programa "El Gordo y la Flaca", que conduce con Raúl de Molina, habló en el programa sobre dichas habladurías y  lo que opina la cantante al respecto.

Según dijo la conductora, esta no es la primera vez que una persona le inventa chismes a su amiga. "No es el primero que le crean a Thalía. Le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme", comentó la presentadora.

"No voy a mencionar el nombre de la persona que crea estos chismes, pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía", continuó.

Posteriormente, dijo en el programa que "están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular". "No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chismes. Pero hay que aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto, es una influencer que crea todo esto", finalizó.

Conoce las declaraciones de Lili Estefan sobre los rumores de divorcio de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias