Celebridades

Anuel AA responde a Karol G con nueva canción: "Tú no eres Shakira"

El reguetonero no se quedo callado al lanzamiento de "TQG"

Mientras Yailin La Más Viral publica que se encuentra pasando un fuerte episodio de depresión durante su embarazo, Anuel AA responde a Karol G con una nueva canción en la que dice: “Tu no eres Shakira, ni yo Piqué”. Anteriormente la colombiana lanzó en colaboración con su paisana “TQG”, tema que el reguetonero no dejó pasar desapercibido.

A pesar de que Karol G y Anuel AA se habían separado, seguidores de la pareja creían que estos regresarían al poco tiempo, pues seguían mostrándose unidos, especialmente luego de que la sorprendió en uno de sus conciertos. Sin embargo, a las pocas semanas el puertorriqueño fue captado con Yailin La Más Viral, con quien no tardó en comprometerse, casarse, tener una hija y hasta separarse.

Las indirectas entre Anuel AA y Karol G a través de sus canciones

Desde que Karol G y Auel AA iniciaron una relación hasta que se separaron se han dedicado un sin fin de canciones tanto de amor como desamor y despecho. Tal como hicieron recientemente con “TQG” y “Más Rica que Ayer”, de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales que creen que el rapero se dirigía a la colombiana.

Te fuiste diciendo que me superaste, te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, dice Karol G en “TQG”, una de las supuestas indirectas a Anuel AA y a su relación con Yailín La Más Viral.

Por otro lado Anuel AA respondió con “Más Rica que Ayer” con frases como: “Si tú me perdonas, te perdono lo que hicimos”, “Y aquí tengo tu contacto, pero si tú quieres sigo siendo el nene y me escribes. Tírame al DM, no pa’ estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

Usuarios de YouTube dejaron comentarios positivos hacia Anuel AA por no hablar mal de Karol G en su canción e incluso esperan que regrese. “Si JLo y Ben Affleck volvieron después de 20 años, ¿por qué ellos no?”, escribieron en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias