Celebridades

Fey mandaría indirecta a Enrique y Alejandra Guzmán

Los cibernautas consideran que el video que subió la cantante ejercitándose es una contestación a los comentarios de que ella hace playback.

Fey subió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo se ejercita. El mes pasado, la cantante se vio envuelta en una polémica junto con Alejandra Guzmán al cancelar una gira “Eternas”, pues se dijo que ella quería hacer playback y eso molesto mucho a la Guzmán. 

Enrique Guzmán dijo que la gira se había cancelado repentinamente porque Fey no quería cantar en vivo, situación que le había molestado a la rockera.

¿Fey envía indirecta a Enrique y Alejandra Guzmán?

Los cibernautas consideran que la cantante envió un mensaje a la familia Guzmán al compartir el video, pues hasta el momento no ha hecho una declaración oficial sobre las declaraciones del ex esposo de Silvia Pinal.

”Así nos preparamos para poder cantar y bailar al mismo tiempo en el mágico escenario … #adarlosiempretodo”, escribió la intérprete de “Media Naranja” junto al video.

La publicación de Fey fue aplaudida por sus fanáticos, quienes aseguran que es una indirecta, ya que consideran que no necesitaba disimular sus interpretaciones porque canta con bailarines y en una ocasión hasta cambió la letra.

Fay comparte su rutina de ejercicio y canto

 

Tags

Lo Último

Más Noticias