Este 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa unirán sus vidas en Miami, Florida, y para celebrar todo su amor prepararon una gran fiesta al lado de amigas, que ejercerán de damas de honor durante la ceremonia.

Si eres fan de esta pareja, en TiempoX te contamos todo lo que necesitas saber sobre el enlace matrimonial y lo que se sabe de la lujosa fiesta, en la que la influencer y cantante tiene preparados varios cambios de vestuario.

  • Los atuendos de los novios

La sobrina de Chayanne quiere estar espectacular en su gran día y por eso tiene tres vestidos preparados. “El vestido con el que voy al altar es de Zuhair Murad, que es increíble, me encanta” aseguró.

El vestido con el que bailará en la fiesta será de Julie Vino, firma que tiene también un estilo marcado por las transparencias, el brillo y los escotes muy originales, mientras que el último será de Pnina Tornai, la misma firma que creó los vestidos aguamarina de sus damas de honor.

El novio tampoco se conformó con un solo traje: “yo tengo dos. El mío es el estándar más alto de elegante dentro de lo que me voy a poner para la boda, y después, cuando vayamos a la recepción, me pongo el otro” contó.

f768x1-66721_66848_5050.jpg
  • Las damas de honor

Hace unos días, las damas de honor protagonizaron uno de los vídeos más divertidos en el perfil de Lele Pons, en él se ve a sus amigas recibiendo el traje de manos de la novia, que salta entusiasmada igual que ellas. 

Entre el selecto grupo de damas se encuentran Paris Hilton, que ya fue testigo de la pública petición de mano de Guaynaa durante el Tomorrowland, y la cantante mexicana Kimberly Loaiza, la cantante Anitta, la modelo Isabela Grutman, la influencer Nicole García, Adriana Vivas y su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne.

Se espera que unas 300 personas acuda a la boda, entre los que destacan Sebastián Yatra, quien hace unos días ganó cuatro premios “Lo Nuestro”, los hermanos Mau y Ricky Montaner, la cantante Lola Índigo y la influencer y artista Lola Lolita, que han estado junto a la novia en una gran fiesta previa al enlace. El perro de Lele, Toby, será el encargado de llevar los anillos que unirán a la pareja.

  • El menú

Los platillos serán una fusión de gastronomías con recetas muy variadas. “Vamos a tener mucha comida venezolana. El menú tiene mucho de italiano, carne...” dijo Lele, a lo que su futuro marido añadió: “Vamos a tener los carritos de comidas típicas de ambos países, las frituras, tequeños, no podía faltar la boricua…”. Una propuesta que mezcla los sabores puertorriqueños, venezolanos e italianos como homenaje a sus raíces.

f768x1-66820_66947_53.jpg
  • La música

Entre las canciones que eligieron para su gran día se encuentran “A thousand years”, de la cantante Christina Perri, que será la que suene cuando caminen hacia el altar. Y para el primer baile como marido y mujer será “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner.

Contarán además con un DJ y una banda que se encargará de amenizar la fiesta. Podría haber alguna actuación sorpresa de parte de la cantante Natalia Jiménez o Chayanne, tío de la novia. "¡Todos tienen que cantar! Mira, yo he cantado en las bodas de toditos!" dijo Guaynaa a Billboard.

  • El regalo para sus fans

La pareja quiere compartir su felicidad y su amor con sus fans y para ello grabaron un álbum de 10 temas llamado “Capitulations”. Ambos colaboraron en este trabajo que mezcla una variedad de estilos que abarca desde el pop urbano con el tema “Abajito”, al reggaetón con “Natural”, pasando por el reggae de “A que no” y la bachata, reflejada en el tema “Todo sabe más rico”. El lanzamiento será después de la boda en una fecha aún por definir.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña