Luis Miguel es captado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, lo que ha causado polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios aseguran que el amor le ha sentado bien y por ello, se ve rejuvenecido.
El llamado “Sol”, quien cuenta con 8 billones de reproducciones en la plataforma digital de Spotify, sorprendió al sonreír a la gente, los camarógrafos a su llegada al aeropuerto.
Las imagen que han trascendido en redes sociales dan cuenta de esta nueva imagen del cantante, quién luce más jovial y sonriente, además de que ha llamado la atención que se haya dejado ver en público, además de que ante la pregunta de un periodista el cantante a respondido con un gesto amable y relajado.

Esta nueva imagen del cantante ha causado furor entre sus seguidores del intérprete, quienes han reaccionado de la mejor manera elogiando el cambio tan rejuvenecedor que luce, así como su buen humor.
Hay que recordar que antes de este viaje por Nueva York, el cantante mexicano fue visto con su novia Paloma Cuevas paseando por las calles de España e incluso se ha rumorado que este romance va totalmente en serio.
De regreso a los escenarios
A penas el pasado 14 de febrero, el intérprete utilizó redes sociales para anunciar su próxima gira de conciertos en vivo, aunque aún faltan fechas por definir. Este anunció ha causado gran emoción entre las seguidoras del cantante, quienes esperan están 200 presentaciones con gran jubilo.