Celebridades

Nicola Peltz celebra por adelantado el cumpleaños de Brooklyn Beckham desde un cuarto de hotel

La pareja viajó desde Estados Unidos hasta París para pasar un fin de semana en familia con los Beckham.

Nicola Peltz no pudo esperar más y celebró por adelantado el cumpleaños de Brooklyn Beckham desde un cuarto de hotel en París. La pareja viajó desde su hogar en Estados Unidos hasta la ciudad parisina para pasar un fin de semana con el resto de los Beckham.

Tan solo hace unos días el matrimonio conformado por los jóvenes de 23 y 28 años enfrentaba una fuerte polémica tras la filtración de una serie de mensajes de texto que intercambiaron su ex equipo de organizadoras de boda. El papá de Nicola Peltz interpuso una demanda a Nicole Braghin y Ariana Grijalba exigiendo que le devuelva el deposito que se les dio, pues renunciaron una semana antes del gran evento.

Estos mensaje de texto salieron a la luz y en ellos se reveló que sí existió drama entre Nicola Peltz y Victoria Beckham a pesar de que habían intentado desmentirlo. Además, se filtraron los nombre que descartaron invitar a la celebración, entre ellos los duques de Sussex.

Así celebró Nicola Peltz por adelantado a Brooklyn Beckham en París

En un intento de dejar el drama en el pasado, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham viajaron hasta Francia donde se reunieron con el resto de los Beckham. La pareja originalmente viajó para apoyar a Victoria en su desfile de la Semana de la Moda de París, donde además la actriz tuvo un dulce gesto con su suegra.

Durante su estancia en la Ciudad de la Luz, Nicola Peltz aprovechó para celebrar por adelantado el cumpleaños de su gran amor. A través de redes sociales la actriz compartió una serie de fotografías en las que se le ve acostada en su cama de hotel, en otras muy sonriente junto a Brooklyn Beckham.

¡El cumpleaños de mi bebé es mañana! No puedo esperar a celebrar contigo”, escribió en la publicación donde también compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo una botella de alcohol. Brooklyn Beckham no dejó pasar desapercibido el gesto de su esposa y respondió: “Te amp mucho, bebé. Mi otra mitad”.

Aunque para la pareja fue un momento tierno, los seguidores de la actriz compartieron que les parecía egoísta hacer una publicación a su esposo en la que la mayoría de las fotos eran de ella sola. “¿Es su cumpleaños o el tuyo?”, “Publicas por su cumpleaños con fotos tuyas…”, y “Esta publicación me da vibras de ‘es tu cumpleaños, pero celebrémosme a mí’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias