Celebridades

Periodista denuncia que casi fue atropellado por Gerard Piqué

Jordi Martin estaba esperando al ex jugador del Barcelona y a Clara Chía a la salida de la casa de sus padres.

"Les cuento que hoy viví un episodio muy desagradable con Gerard Piqué y Clara Chía". Así comenzó su despacho el periodista Jordi Martín, quien ha estado cubriendo de cerca todos los detalles relacionado al es jugador de fútbol, su actual pareja y su ex, Shakira. 

El profesional, que trabaja para el programa "El gordo y la flaca" de Univisión, denunció que el ex Barcelona le habría tirado el auto encima, cuando buscaba una reacción de la pareja sobre la canción de la colombiana con Karol G. "Estuve a punto de ser atropellado”, dijo al comenzar su reporte.

Todo ocurrió a las afueras de la casa de los padres de Gerard Piqué. El periodista estaba esperando por el ex seleccionado español, quien llegó a la casa de sus papás con Clara Chía, algo que llamó la atención de Jordi Martín, quien aseguró que era la primera vez que veía a la joven visitar esta residencia. En un comienzo, todo bien. El notero de "El gordo y la flaca" aseguró que le preguntó a la nueva novia del deportista qué opinaba de la canción de Shakira, y, para su sorpresa, "ella se lo toma a broma". "Piqué y Clara se limitaron a sonreír y burlarse de la situación", dijo.

La denuncia de Jordi Martín contra Gerard Piqué

"Esperé un buen rato, hasta que salieran de la casa, y ahí comenzó la lucha para nos dijeran algunas palabras. Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera, que, por poco, casi me atropella", narró. Pero el conflicto no se quedó ahí, ya que Jordi Martín siguió a la pareja en la autopista, y denunció que "ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas”, mientras el les hacía preguntas desde su auto en movimiento. 

Además, aseguró que "más tarde, Piqué, una vez más, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome hasta del mal que voy a morir". "Por cierto, no es la primera vez”, afirmó.

El periodista aseguró que la pareja está viviendo sus mejores días, pese al revuelo que ha generado "TQG" y que los padres del ex Barcelona no hayan la hora de que Shakira se vaya a vivir a Miami para lograr un poco de paz. 

Mira el momento aquí

 

Tags

Lo Último

Más Noticias