Celebridades

Daniel Bisogno: ¿Quién es el nuevo novio del conductor de "Ventaneando"?

Se han dado a conocer detalles de la nueva relación amorosa del famoso presentador de espectáculos de TV Azteca.

Una vez más la vida privada de Daniel Bisogno ha dado de qué hablar y es que una famosa revista de espectáculos dio a conocer detalles de su nueva relación amorosa. 

Y es que de acuerdo con TV Notas el conductor del programa “Ventaneando” estaría iniciando un romance con un joven 24 años menor que él. Ambos parecen muy entusiasmados con la relación ya que es común verlos en diversos espacios juntos.   

Un amigo cercano al también actor de 49 años confesó al citado medio que Bisogno se encuentra muy ilusionado después de lo que ocurrió en su anterior relación con Jesús Castillo, con quien ya tenía planes de boda.  

¿Quién es la nueva pareja de Daniel Bisogno?

La revista de circulación nacional refiere que el nuevo romance del conductor de espectáculos de TV Azteca se llama Axel, tiene 25 años y es arquitecto de profesión.  

Se conocieron por amigos en común y desde el primer momento hubo mucha química entre ellos. Él proviene de una buena familia y la diferencia de edad no parece ser algo que los incomode.  

"A Daniel nunca le han importado las edades, y mientras se lleven bien en todos los aspectos, él se deja llevar. Además, siendo sinceros, le gusta estar con jóvenes porque sabe que él podrá mandar", comentó el informante anónimo. 

La pareja había optado por mantener en secreto su relación, de hecho según la fuente, Daniel Bisogno es quien le ha pedido a su actual pareja que no comparta fotos de ellos con el fin de evitar el escándalo. Sin embargo ya es común verlo en el teatro acompañando al actor en la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”. Además que suelen ir a la casa de descanso que tiene en Morelos. 

El pasado fin de semana fueron vistos muy cariñosos entre beso y beso en un antro de la CDMX, aunque al momento, el famoso conductor de espectáculos no ha dado su postura al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias