Tras el éxito de las docuserie “Harry and Meghan”, en el que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron un autorretrato íntimo y personal de todo lo que han vivido juntos desde que sus caminos se cruzaron, en 2016; los duques de Sussex alistan su próximo proyecto audiovisual para Netflix
Fue una gran oportunidad de conocer a través de fotos, clips y correos sobre su vida familiar en California y su día a día junto a Archie y Lilibet, mientras llevan al espectador de regreso al día de su compromiso, su gran boda y los motivos por los que decidieron dejar Reino Unido.
En 2020, el príncipe Harry y Meghan firmaron un contrato de cinco años por 100 millones de dólares con Netflix y ahora harán un documental sobre África, que muy pronto saldrá a la luz. El hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana ha visitado el continente muchas veces a lo largo de su vida, e incluso, creó su propia organización para ayudar a los niños de Lesotho.
Harry y Meghan ya no hablarán de la Familia Real
El documental seguirá a la pareja, durante su labor en varias causas, incluida la ayuda para construir viviendas para las personas locales, y se mostrará la preocupación de Meghan Markle por que las mujeres tengan derecho a un parto seguro.
"El enfoque será muy humanitario. Las cámaras los seguirán mientras visitan complejos y comparten educación médica. Meghan está especialmente interesada en compartir información sobre cómo dar a luz de forma segura con las mujeres que conoce. Y el plan es que también ayudarán con la construcción de casas y recursos", aseguró una fuente cercana a la pareja a Sunday Mirror.
Esta noticia llega, luego que se revelara que el príncipe William, hermano mayor de Harry, también tendrá su propio documental, en el que mostrará su trabajo para ayudar a terminar con la falta de vivienda. Estos materiales pintan muy atractivos para los fans de la realeza, pues en muy pocas ocasiones un miembro de la realeza de alto nivel hace este tipo de actividades.
"Esto es bastante extraordinario, nunca antes se había hecho. En general, el acceso a la realeza senior es muy limitado y totalmente controlado, pero William claramente quiere cambiar eso. Está ansioso por resaltar su trabajo, particularmente en un proyecto para personas sin casa que era un tema muy cercano al corazón de su mamá, y conectarse con el público en un nuevo nivel. Él sabe muy bien lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico. La televisión es una gran manera de hacer eso", informó una fuente a The Sun.