A través de redes sociales han compartido un par de imágenes con las que nuevamente acusan a Kate Middleton de copiarle el look a Meghan Markle con un vestido parecido. Esta vez por la pieza que eligió para su video sorpresa en la gran final de Eurovisión que tuvo lugar en Liverpool este año.
Hace unas semanas, antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la princesa de Gales usó las zapatillas favoritas de la duquesa de Sussex. Debido a su elección de calzado fue comparada con la esposa del príncipe Harry como lo era antes de que la ex actriz renunciara a ser miembro activo de la familia real.
Kate Middleton usó un vestido que recordó al que usó Meghan Markle el año pasado
Esta vez la comparación fue por el video sorpresa de la gran final del festival Eurovisión que se llevó a cabo el pasado sábado, 13 de mayo en el Reino Unido. En este se ve a la princesa de Gales mostrando sus habilidades con el piano, aunque hubo quienes dudaron si realmente había sido ella quien tocó el instrumento musical.
Kate Middleton lució espectacular con un vestido azul que dejaba al descubierto uno de sus hombros, al igual que su cabello ondulado. Y aunque hay quienes opinan que el color del vestuario en un guiño a los ganadores de Eurovisión del año pasado, la Orquesta Kalush de Ucrania, ya que es uno de los colores de la bandera ucraniana, también hay quienes no dudan de que le copió el look a Meghan Markle.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/ITZAVGDXWBBEFA7LDXFRLFJBOA.jpeg)
“Kate está copiando a Meghan de nuevo”, escribieron en Twitter junto a una fotografía de Kate Middleton en el video sorpresa para Eurovisión y otra de Meghan Markle en los NAACP Image Awards en 2022 donde usó un vestido similar. “Kate es tan aburrida. Acabo de fijarme en el pelo. Qué locura”, siguieron sobre la comparación entre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex.
Tras la publicación simpatizantes de la familia real se reunieron para defender a Kate Middleton y dejaron comentarios como: “La princesa de Gales ha estado usando vestidos con hombros descubiertos antes de que Meghan se abriera camino hacia el príncipe perdedor. La foto que muestras aquí solo muestra que Meghan solo se ve como un desastre constante. Gracias a Dios Catherine acaba de mostrar cómo se hace”.