Celebridades

Este es el increíble talento artístico de la reina Camilla

La esposa del rey Carlos III atendió su primer acto público en solitario, tras la ceremonia de coronación en la que también fue investida en la Abadía de Westminster con la corona de la Reina María.

La reina Camilla ha dejado atrás todas las críticas por su nuevo título concentrándose por completo en su agenda como nueva monarca del Reino Unido. En una visita que hizo a una escuela en Bristol quedó al descubierto que tiene un gran talento artístico.

Durante su visita a la Escuela Primaria Shirehampton en Bristol se reunió con el famoso ilustrador Rob Biddulph y juntos lanzaron una inciativa para crear 50 bibliotecas en el marco de la coronación de su esposo, el rey Carlos III.

Este compromiso fue la primera salida en solitario de Camilla desde el servicio de coronación a principios de mes. En una sesión con niños de ese colegio, la esposa del rey Carlos III hizo un dibujo de la Corona de la Reina María, que fue la que se usó durante el servicio de coronación y pese a que ella describió su dibujo “un poco tambaleante”, impresionó a todos los presentes.

La realeza coloreó su imagen de púrpura e incluso firmó el dibujo, mientras se sentaba con los alumnos mientras dibujaban sus propias versiones de la corona con la que dejó atrás el consorte en su título.

Reina Camilla, una apasionada de la lectura

A Camilla se unieron los autores infantiles Cressida Cowell, Malorie Blackman, Francesca Simon y Jasbinder Bilan cuando abrieron la primera de las bibliotecas de la coronación, e incluso se unió a una sesión de lectura en el lugar.

La reina y los niños del colegio escucharon una lectura de Horrid Henry: “The Queen's Visit”, que termina sin ceremonias con la Reina cubierta por un balde de barro y paja.

Camilla descubrió una placa en la biblioteca que conmemora su visita, y ya es patrocinadora del National Literacy Trust, pues es una apasionada defensora de la lectura y la alfabetización.

Las bibliotecas se están instalando en comunidades con bajos niveles de lectura entre los niños, así como en aquellas afectadas por la crisis del costo de vida donde los padres no pueden comprar libros para sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias