Celebridades

Rey Carlos III se va de vacaciones sin la reina Camilla para descansar

El monarca británico pasó unos ajetreados días a principios de mes al celebrar su coronación

El rey Carlos III ya planea sus próximas vacaciones para finalmente poder descansar por unos días, pero lo hará sin la compañía de la reina Camilla. Mientras se preparaba para los evento de su coronación, el monarca vivió unos ajetreados días por lo que ya amerita un descanso en uno de sus destinos favoritos.

Después de ocho meses, tras la muerte de la reina Isabel II, el hijo mayor de la difunta soberana fue coronado en la Abadía de Westminster junto a su consorte. La pareja real recibió a alrededor de dos mil invitados y ofreció un magnifico concierto en el que se presentaron estrellas como Katy Perry y Lionel Richie.

Las vacaciones del rey Carlos III sin la reina Camilla en uno de sus destinos favoritos

Tras las celebraciones por su coronación el pasado 6, 7 y 8 de mayo, el rey Carlos III planea escabullirse a una de sus propiedad favoritas para relajarse. Se trata de su hogar en lo profundo del área rural de Transilvania, según informa el Daily Mail.

Sin embargo, la reina Camilla no lo acompañará, prefiriendo quedarse en su casa más moderna ubicada en Wiltshire. Aunque está muy contenta de que el rey Carlos III disfrute de unas merecidas vacaciones después de su arduo labor.

De acuerdo con el medio británico, el rey Carlos III es pariente lejano de Vlad el Empalador, por lo que no sería de extrañarse que se sintiera increíblemente atraído por Rumania. Él ama tanto el país que es secreto se compró una antigua casa de campo en ruinas cerca de las montañas de los Cártapos donde alrededor aún habitan osos y lobos, y los habitantes continúan transportándose en caballos.

Tags

Lo Último

Más Noticias