Tras haber dejado atrás Barcelona e iniciar una nueva etapa en Miami, Shakira ha vivido días muy intensos rodea del cariño de grandes amigos que la han recibido con los brazos abiertos y la han hecho sentir como en casa, tras su separación.
Incluso sus hijos Sasha y Milan se han ido adaptando poco a poco a su nueva vida en la Ciudad del Sol al lado de sus nuevos amigos, a lo que se suma que Shakira también ha tenido mucha actividad social, ya que ahí viven muchas celebrities.
Ahora Shakira y Gerard Piqué se encuentran en negociaciones por las próximas vacaciones de los hijos de ambos, pues el convenio que firmaron hace tres meses se deberá modificar, tras los cambios actuales en su nuevo lugar de residencia.
La pesadilla que vive Shakira y sus hijos
Sin embargo, algo que se ha convertido en una pesadilla para la colombiana en Miami con sus hijos. En Barcelona ya había puesto un límite con un comunicado: “les ruego de abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa y perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas con el fin de obtener capturas fotográficas”.
Dicho comunicado de la intérprete se ha vuelto muy vigente en estos momentos, ya que, según El nacional, en Miami está ocurriendo lo mismo que en Barcelona. La persecución de los medios de comunicación sigue sucediendo.
El cambio de residencia en Miami a otra distinta a la actual podría aliviar esto, para encontrar una paz que todavía no tiene, pues la presión mediática se ha vuelto insoportable y la colombiana busca soluciones inmediatas.