Celebridades

Príncipe George, Charlotte y Louis se unen a sus padres en los ensayos de coronación del rey Carlos

El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus hijos, estuvieron con el Rey Carlos y la Reina Camila en la Abadía de Westminster pocos días antes de la ceremonia de coronación.

Estamos a tres días de que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III, por lo que los ensayos del magno evento están en pleno apogeo, y este miércoles Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos acudieron a la Abadía de Westiminster para ultimar los detalles de la gran ceremonia. En la entrada del templo se han encontrado con otros miembros de la Familia Real Británica, como los grandes protagonistas del momento, los reyes Carlos y Camilla.

Cabe señalar que este ensayo ha sido especialmente importante para el príncipe George. El primogénito de William y Kate tiene una función muy importante en la coronación, pues ha sido elegido paje de honor de su abuelo. Su tarea será la de caminar detrás del Rey, llevando su túnica al entrar y salir de la Abadía.

Junto a George estarán otros tres pajes: Lord Oliver Cholmondeley, de 13 años, hijo del Marqués de Cholmondeley muy amigo de la familia del Rey y el Príncipe y la Princesa de Gales; Nicholas Barclay, de 13 años, nieto de Sarah Troughton, prima segunda del rey y una de las seis mujeres que asisten a Camilla, y Ralph Tollemache, de 12 años, hijo del ahijado del rey, Edward Tollemache.

El miércoles por la mañana, se fotografió al rey Carlos llegando a la Abadía de Westminster, donde alrededor del mediodía del sábado será coronado por Justin Welby, el arzobispo de Canterbury.

Camilla, que ha llegado a la Abadía saludando y muy sonriente, estará acompañada por otros cuatro pajes durante la coronación. Tres serán sus nietos, los gemelos Gus y Louis Lopes, de 13 años, hijos de su hija Laura Lopes, y Frederick Parker Bowles, de la misma edad, nacido del matrimonio de su hijo Tom con Sara Buy. El cuarto será su sobrino nieto Arthur Elliot, de 10.

La princesa Ana, de 72 años, también ha asistido al ensayo de la ceremonia, ya que tendrá un papel destacado muy destacado en la coronación de su hermano. La única hija de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo será la encargada de encabezar a caballo el desfile que Carlos y Camilla realizarán tras ser coronados. Tras ella irán 6.000 efectivos de las Fuerzas Armadas. Este miércoles, además de asistir a la Abadía, la princesa Ana ha visitado el cuartel militar Wellington Barracks, donde se ha reunido con diversos oficiales.

Horas antes de este ensayo, cientos de soldados han desfilado por las calles de Londres de cara al gran día. Los royal fans que esperaban acampados han podido presenciar este espectáculo, además del Diamond Jubilee State Coach y el Gold State Coach, los carruajes en los que podremos ver a Carlos y Camilla en la coronación. A pesar del control que reina en la capital británica, un hombre ha sido detenido por arrojar lo que la policía cree que pueden ser cartuchos de escopeta al palacio de Buckingham.

La princesa Kate parecía relajada y feliz, dice un transeúnte

Tanto el Príncipe William, de 40 años, como el Príncipe George , de 9, compartirán roles especiales en la ceremonia de coronación el sábado. Poco después de que el rey Carlos sea coronado, el Príncipe de Gales se arrodillará ante su padre y jurará lealtad diciendo: "Yo, William, Príncipe de Gales, te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad, como tu vasallo". de la vida y de las extremidades. Que Dios me ayude".

Mientras tanto, el Príncipe George será uno de los cuatro Pajes de Honor del Rey Carlos en el evento. La participación de George en la coronación hará historia: según The Telegraph , el segundo en la línea de sucesión al trono se convertirá en el futuro rey más joven en desempeñar un papel oficial en una coronación.

Después del servicio de coronación, se espera que el Príncipe George viaje en un carruaje tirado por caballos como parte de la Procesión de la Coronación de regreso al Palacio de Buckingham con los hermanos, la Princesa Charlotte, de 8 años, y el Príncipe Louis, de 5.

La prueba en la Abadía de Westminster se produce después de un meticuloso recorrido por parte de miles de tropas, incluida una procesión nocturna durante la noche. Una gran procesión de cientos de soldados, y el entrenador estatal Diamond Jubilee y el entrenador estatal dorado, marcharon por el Mall junto con camaradas a caballo, poco después de las 12:20 am hora local del miércoles.

También se están realizando preparativos en el salón de baile del Palacio de Buckingham, donde se construyó un "teatro de coronación" para imitar el área debajo del Altar Mayor en la Abadía de Westminster para que los participantes puedan ver el diseño y ensayar en privado.

La semana pasada, la Abadía de Westminster estuvo cerrada a los visitantes para poder hacer arreglos.

Anteriormente, el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, fue visto entrando en la iglesia histórica.

En los próximos días, se realizarán otras prácticas, ya que un asistente en el Palacio de Buckingham lo comparó con una obra de teatro escolar donde diferentes secciones ensayaron diferentes partes.

Tags

Lo Último

Más Noticias