
El príncipe Harry está listo para regresar a Reino Unido y ser partícipe de la ceremonia de coronación del rey Carlos III y de la reina Camilla, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
El viaje del duque de Sussex ocurre en una fecha muy especial para él, dado que ese mismo día es el cumpleaños de su primogénito, Archie, razón por la que Meghan Markle decidió no acompañarlo al evento histórico.
En los últimos días se ha especulado que el príncipe Harry sólo asistirá a la ceremonia oficial de coronación y una vez que terminé subirá su avión privado para regresar a Montecito, California y celebrar el cumpleaños de su hijo.
Sabiendo que después de su arribo a Londres tanto él como la duquesa de Sussex estarán una vez más en el ojo del huracán, han pactado una serie de compromisos que los tendrá bastante ocupados y dando de qué hablar.

La agenda del príncipe Harry y Meghan Markle tras la coronación
Para empezar, luego de la celebración de cumpleaños de Archie, el próximo 14 de mayo sin duda harán algo especial por el Día de la Madre en Estados Unidos.
Dos días después, Meghan Markle recibirá un premio de manos de la la activista y periodista Gloria Steinem en la gala Women in Vision de Ms. Foundation, que se llevará a cabo en Nueva York.
El 19 de mayo, Harry y Meghan Markle celebrarán su quinto aniversario de bodas.
Cuatro días después, el 23 de mayo, Meghan Markle será homenajeada con el galardón Grace de la Fundación Alliance of Women in Media por su podcast “Archetypes”.
Dos semanas después, el 4 de junio, es muy probable que organicen un festejo discreto por el cumpleaños número 2 de su hija, Lilibet Diana.







