HOMBRE DE ACERO

El hijo de Superman será bisexual anuncia DC Cómics

"Superman: Son of Kal-El #5" se publicará la próximo 9 de noviembre

El hijo de Superman encontró el amor.
Escrito en CINE / STREAMING el

El hijo de Superman, uno de los más grandes símbolos de la cultura pop y uno de los superhéroes más venerados del planeta, mostrará una preferencia bisexual en su próxima aparición en DC Cómics, que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

Lo anterior fue anunciado por la propia editorial, quien precisó que Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, será el personaje detrás de esta novedosa identidad de El Hombre Acero.

DC Comics detalló que, al igual que su padre, Jon Kent también será reportero, gracias a lo cual se hará amigo de un colega de nombre Jay Nakamura con quien, posteriormente, empezará una relación romántica.

La editorial compartió una imagen en internet en la que Kent y Nakamura aparecen dándose un beso.

“Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes”, aseguró el guionista Tom Taylor, encargado de escribir la historia de este nuevo episodio. 

“El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, añadió Taylor en el comunicado posteado en las redes de DC Cómics.

Christopher Reeve.

El nuevo número de la historieta llevará por nombre "Superman: Son of Kal-El #5", que fue escrito por Taylor y dibujado por John Timms. El cómic forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales, informó la agencia EFE.