Cine / Streaming

"Maya y los tres": La animación mexicana ideal para ver en familia y que está disponible en Netflix

Zoe Saldaña y Gabriel Iglesias protagonizan el doblaje en inglés de la serie.

"Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos". Con esa premisa se instaló en Netflix la animación mexicana "Maya y los tres", la que ha cautivado a grandes y pequeños con su historia.

La serie de nueve episodios se estrenó el 22 de octubre de este año y rápidamente llamó la atención con la apuesta de Jorge R. Gutiérrez, director de "El libro de la vida".

La historia sigue a Maya, el Águila Guerrera, quien se une a Chimi el Monstruo Blanco, Rico el Gallo Maho y Picchu el Valiente Puma Guerrero para detener al dios de la guerra Mictlán para que la antigua profecía se pueda cumplir.

"Maya y los tres" también cuenta con reconocidos intérpretes en las voces de los personajes en su versión en inglés. Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno figuran en el reparto.

Mira acá el tráiler de "Maya y los tres", lo nuevo de la animación mexicana disponible en Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias