Cine / Streaming

¡Orgullo Mexicano! Confirman live action de ‘"One Piece" con Iñaki Godoy como protagonista

"One Piece" es el anime más vendido en la historia y la plataforma confirmó la creación de la serie live-action protagonizada por Iñaki Godoy.

Netflix sigue buscando cómo innovar y ahora reveló la noticia de que hará realidad el live action de "One Piece", pero eso no es todo, además confirmó que será protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy.

Con un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Netflix, se confirmó que Godoy dará vida al personaje principal de la trama Monkey D. Luffy, y estará acompañado de artistas como Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. 

"¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!”, indicó Eiichiro Oda, creador de One Piece y productor ejecutivo del nuevo proyecto, en un comunicado para anunciar al reparto.

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy nació en la Ciudad de México y ha participado en las series como "La máscara" y de "Sin miedo a la verdad", pero sin duda, su papel más importante es en "¿Quién mató a Sara?", una producción de Netflix que tuvo mucho éxito este año.

Godoy tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y en su más reciente publicación, el actor prometió que hará un gran papel y espera no defraudar a los fanáticos de la historia.

"He estado investigando de "One Piece" y sé lo mucho que esto significa para todos ustedes. Quiero hacerles saber que haré todo lo posible y agradezco toda la amabilidad que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA", escribió en la descripción de una foto en la que aparece con diversos números del manga original.

Sobre "One Piece"

One Piece es un anime y manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y actualmente es el manga más comprado en el mundo. Oda comenzó la publicación de sus mangas en 1997 a través de la revista Shonen Jump y luego en volúmenes individuales, de la cual se lanzaron 100 tomos. Su versión animada cuenta con 20 temporadas y 14 películas y está hecha por Toei Animation, se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 hasta la fecha. 

Netflix dio luz verde en enero para la creación de una temporada con 10 episodios. La historia se centrará en Luffy, un joven quien se embarcará en un viaje para convertirse en el Rey de los piratas y encontrar así el célebre tesoro conocido como “One Piece”.

Steven Maeda y Matt Owens coescribirán los guiones de la producción, y se desempeñarán también como productores ejecutivos junto a Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios.

Hasta el momento se desconoce la fecha tentativa del estreno. 

Tags

Lo Último

Más Noticias