Cine / Streaming

Checa el nuevo tráiler de “Spider-Man: Sin Camino A Casa”

El nuevo tráiler de Spader-Man muestra que la próxima película tendrá visitantes de todos los universos. ¡Multiversos confirmados!

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Sin Camino A Casa" ha llegado y sugiere que el MCU estará "recibiendo visitantes… de todos los universos", incluidos Doctor Octopus, Green Goblin, Electro, Sandman y Lizard.

Este último tráiler nos ofrece una mejor visión de los villanos que veremos, incluidos Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, Green Goblin de Willem Dafoe y Sandman de Thomas Haden. ¡Multiversos confirmados!

Aunque Foxx dijo durante una entrevista previa que no sería azul como en la película de 2014, este corto nos ha dado un primer vistazo a su nuevo look.

También nos muestra varias facetas y looks de Spidey, incluyendo el enamoradizo con Mary Jane, interpretada por Zendaya, al igual que el valiente e intrépido, con trajes clásicos y nuevos. 

La película se estrenará en México el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines estadounidenses. Promete ser aún más espectacular que las anteriores, con el mismo toque cómico que las caracteriza.

Acá puedes ver el nuevo tráiler

Tags

Lo Último

Más Noticias