Cine / Streaming

¿Tom Holland será el nuevo James Bond? El actor asegura que está listo para el papel

En una entrevista aseguraron que el actor no para de hablar sobre interpretar al famoso Agente 007

Sin duda, el agente más famoso del cine es James Bond, pues lleva 59 años consolidándose como uno de los personajes más icónicos del cine, el cual ha sido interpretado por siete actores diferentes.  El último en darle vida fue Daniel Craig y, desde que se confirmó que la película "No Time to Die" había sido su despedida del personaje, han surgido muchos rumores respecto a los actores que podrían darle vida al Agente 007 en una próxima película.

Entre los que aparece como posibilidad se encuentra nada más y nada menos que Tom Holland. También han surgido como posibles protagonistas Ryan Reynolds, Tom HardyHenry Cavill, Dawyne "The Rock" Johnson, Tom Hiddleston, Luke Evans y Regé-Jean Pagé, y la verdad es que cualquiera de ellos haría un papel increíble. Pero Tom Holland parece el favorito. 

Holland saltó a la fama por ser el más reciente Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), de hecho actualmente se encuentra promocionando "Spider-Man: No Way Home", la tercera película de la saga y posiblemente la última. ¿Te imaginas verlo como el próximo James Bond?

¿Tom Holland será el nuevo James Bond? 

Durante una entrevista con la revista "GQ", el actor Jacob Batalon, quien da vida a Ned, el mejor amigo de Tom Holland en "Spider-Man: No Way Home", aseguró que el actor sueña con ser James Bond y que todo el tiempo está hablando sobre eso. 

"Habla mucho de ser James Bond... Mucho, mucho", aseguró.

Tristemente, por el momento no están buscando nuevo Bond. La productora Barbara Broccoli aseguró en Today que empezarán a buscar hasta 2022.

"Oh, Dios, no. No estamos pensando en eso en absoluto. Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro", aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias