G-EAZY

"El dolor es enorme, pero sé que estás fuera del tuyo": La tristeza del rapero G-Eazy tras la muerte de su madre

El estadounidense compartió una emotiva publicación despidiendo a la mujer que fue clave en su rehabilitación.

G-Eazy.G-Eazy confirmó la noticia en sus redes socialesCréditos: Reproducción
Escrito en CINE / STREAMING el

"La conmoción aún no me deja aceptar la sensación de que nunca volveré a abrazarte en persona". Con esa frase, el rapero estadounidense G-Eazy comunicó el duro momento que está pasando producto de la muerte de su madre. 

Gerald Earl Gillum, su verdadero nombre, dedicó una extensa publicación -la que acompañó con una foto en blanco y negro de él y su madre-, para quien definipo como "mi reina, mi héroe, mi todo". 

"Las lágrimas no paran. Me duelen los ojos, me duele la cara, me duele el cuerpo, me duele todo el mundo. No hay un lugar seguro para esconderse y no hay forma de recostarse, sentarse o pararse que no duela. El dolor es enorme, pero sé que estás fuera del tuyo y eso me trae paz", escribió G-Eazy en su cuenta de Instagram.

Pese a la confirmación de parte del rapero, no hay mayor información de las razones de la muerte de su madre. La mujer fue clave en los momentos más duros de G-Eazy, ya que fue la que logró que el cantante optara por rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol. 

Así lo recordó en la publicación que le dedicó. "Ir a tratamiento por alcohol y drogas fue mi decisión, pero tu carta fue lo que finalmente me convenció", recordó.

"Amabas a tus dos hijos más que a la vida misma y nosotros te amamos igual. Afortunadamente, nos tenemos el uno al otro para abrazarnos y apoyarnos y eso es todo lo que importa. Nuestros corazones están rotos, pero están llenos de amor y gratitud por la vida que nos diste. Con nosotros siempre… te amamos mamá", sentenció.

Revisa la publicación completa de G-Eazy

 

Temas