SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara será "la viuda negra" de la mafia en una nueva serie de Netflix

La barranquillera llegará a la pantalla de Netflix para interpretar a Griselda Blanco en una serie que se grabará en Colombia y que tendrá seis capítulos.

Sofía Vergara.La actriz barranquillera interpretará a Griselda Blanco.Créditos: Netflix
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

Netflix anunció que la barranquillera Sofía Vergara interpretará a Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana conocida como “la viuda negra” o “la madrina de la cocaína”.

La actriz colombiana aseguró en un comunicado que Griselda había sido “un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, muchos años antes de la llegada de los capos más notorios en el país”.

Además le dijo a Netflix que estaba “encantada de haber encontrado a los socios perfectos para llevar esta historia a la pantalla”.

Los detalles de "Griselda" que protagoniza Sofía Vergara

La serie que llevará el nombre de “Griselda” tendrá seis capítulos de 50 minutos cada uno y será grabado en Colombia. Los episodios serán producidos y dirigidos por el colombiano Andrés Baiz.

Netflix define la serie como una narración de “la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia”.

En cuanto a la personalidad del personaje, se verá como “una madre devota que tiene una mezcla letal de encanto y salvajismo desprevenido lo cual la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, es así como se reconoció por ser  la madrina de la cocaína”.