Cine / Streaming

Liberan los primeros 5 minutos de "Moonfall", nuevo filme del director de "Día de la independencia"

La película es protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson

"Moonfall", la nueva película de Roland Emmerich, el director de "Día de la independencia", ha despertado grandes expectativas de los fans de las historias de ciencia ficción, entre las que últimamente han coincidido tramas sobre la posible destrucción de la Tierra, como es el caso de "No mires arriba", a estrenarse este diciembre en Netflix.

En "Moonfall", programada para estrenarse el 3 de febrero de 2022, una fuerza misteriosa desvía la Luna de su órbita, por lo que la colisión con la Tierra es inminente. A unas semanas del impacto, solo la exastronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de que ella tiene la clave para salvar el planeta, pero solo la respaldan el teórico conspiracionista K.C. Houseman (John Bradley, de "Game of Thrones") y el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson). Así que se apuntan a una misión espacial en la que tienen un hallazgo sorprendente.

La película promete tener impactantes efectos visuales luego de que se han liberado los primeros cinco minutos de este largometraje.

Aquí puedes ver el adelanto:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias