Cine / Streaming

Revelan posible causa de muerte de Jean-Marc Vallée mientras actores siguen lamentando su partida

El cineasta habría muerto el 25 de diciembre y Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Jared Leto han dedicados emotivas palabras en su memoria.

Jean-Marc Vellée El director canadiense dirigiendo en "Big Little Lies". - Créditos: Instagram Jean-Marc Vellée El director canadiense dirigiendo en "Big Little Lies". - Créditos: Instagram

Una sorpresiva y triste perdida lamenta la industria cinematográfica, luego de que el director Jean-Marc Vallée falleciera a los 58 años. Un temprana partida para un querido cineasta y director de televisión, que destacó por cintas como "Dallas Buyers Club" y las series de televisión "Big Little Lies" y "Sharp Objects". 

Tras conocerse la noticia de la muerte del canadiense, la sorpresa fue total, ya que según informó Deadline, Jean.Marc Vallée esperaba visitas en su cabaña a las afueras de Quebec. 

Por ello, múltiples fuentes habrían confirmado que su muerte se dio a un ataque al corazón, el que habría ocurrido el 25 de diciembre, siendo encontrado sin vida al día siguiente. 

Hollywood llora la partida de Jean-Marc Vallée

Si las primeras personas que manifestaron su dolor por la muerte del cineasta canadiense fueron Reese Witherspoon y Shailene Woodley, actrices de "Big Little Lies", con el pasar de las horas, son varias las estrellas de Hollywood que han dedicado palabras para el director. 

En especial, aquellos actores que trabajaron con él, como es el caso de Jared Leto y Matthew McConaughey, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Con una mano y un corazón gentiles, Jean-Marc fue un verdadero receptor, no romantizaba la vida tanto como veía la vida romántica, desde la lucha hasta el dolor, el guiño y el susurro, las historias de amor estaban por todas partes en sus ojos".

Su compañero ganador de Oscar por su rol en "Dallas Buyers Club" destacó que el director era "una fuerza cinematográfica y un verdadero artista que cambió mi vida con una hermosa película". "Mucho cariño a todos los que lo conocieron. La vida es preciosa", agregó.

"Es difícil imaginar que alguien tan vital, enérgico y presente como Jean-Marc se haya ido. Estoy destrozada. Él estaba en el centro de mi universo creativo y no puedo exagerar su importancia para mí. Jean-Marc no solo fue responsable de algunas de las experiencias profesionales más gratificantes de mi carrera, sino que su amistad, amabilidad y amor fueron una fuerza inspiradora que llevaré conmigo", escribió Nicole Kidman, estrella de "Big Little Lies".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias