Cine / Streaming

“La casa de papel”: el atraco más famoso de la historia llegó a su final

Llegó el 3 de diciembre y con esta fecha el volumen 2 de la temporada final de “La casa de papel”. Estos capítulos prometen muchas lágrimas y emociones encontradas.

Son cinco capítulos que marcan hoy el final de una de las series más vistas alrededor del planeta: "La casa de papel". En una rueda de prensa en la que estuvo TiempoX, los actores y productores contaron todo lo que promete esta nueva temporada.

Los fans de la serie al parecer van tener que portar una caja de klínex al ver estos capítulos porque lo que viene es un final cargado de mucho sentimiento.

Para Esther Martínez-Lobato, guionista y productora de "La casa de papel", no solo necesitaban "cerrar este viaje", sino que debían hacerlo de la manera más "emocional porque nos estamos despidiendo de todos ellos".

Jesús Colmenar, el director de la serie, aseguró que éste será el final, que no habrá una sexta temporada y agregó que si bien en el primer volumen se había manejado la "épica de la guerra”, en este desenlace se enfocaron en “la épica emocional”.

Y es que la emoción de cada capítulo en esta travesía de 5 temporadas no solamente marcó al público, también al equipo. En la rueda de prensa estuvo Úrsula Coberó (Tokio), quien aseguró que su muerte en el volumen 1 le había supuesto un dolor tan grande que "no sabía aún si se había recuperado del todo".

“Fue un proceso muy heavy, si vieron el documental se me ve que estoy destrozada todo el rato”, confirmó la reconocida actriz.

Por su parte, Esther Acebo, quien hizo el papel de Estocolmo, sabe que aún ninguno en el equipo ha dimensionado la fuerza de la serie. Sabe que se lleva mucho consigo, pero que debe esperar a tener la perspectiva del tiempo para entender qué fue en realidad lo que pasó.

"Viva la resistencia" en "La casa de papel"

Por si no lo viste aún, éste es el tráiler final de “La casa de papel”

En todo caso los seguidores no han perdido del todo a su "casa de papel", porque si bien no se hará una sexta temporada, Netflix sí confirmó que este universo seguiría a través de un spin-off del personaje de Berlín (Pedro Alonso) en 2023.

Conoce la publicación de Netflix sobre "Berlín, 2023"

Tags

Lo Último

Más Noticias